UN consejo bueno es lleva una ropa ideaal como esta:
¿Estás buscando ideas originales para pedirle matrimonio a tu novia? Pues te contamos que el romanticismo nunca pasará de moda, así que si quieres sorprenderla realmente anímate y llévale una serenata.
Planificarla no es complicado si observas con cuidado los siguientes pasos:
- Primero debes asegurarte que la idea no será descabellada para tu novia. Para ello bastará con hacer algunas preguntas sueltas en días previos, claro sin levantar sospechas. También puedes apoyarte en sus amigas más cercanas para medir su reacción.
- Define la fecha, hora y lugar en que le darás la sorpresa. Te recomendamos que sea en un día cualquiera para que no levante sospechas y de preferencia de noche. Recuerda que el factor sorpresa estará de tu lado.
- Escoge con cuidado el tipo de música que usarás para la serenata. Los tipos usuales para estas ocasiones son música criolla (Perú), mariachi (México), algo de flamenco para los españoles, una tuna, violines, etc. Esta parte es muy importante porque la melodía escogida será parte del imborrable recuerdo de este momento.
- Coordina con los familiares o amigas cercanas de tu novia para que te faciliten la tarea de ocultar la sorpresa.
- Puedes escoger llevarle la serenata a su casa, en cuyo caso sería genial que cuente con un balcón; o en caso contrario pedirle dar un paseo para llevarla al lugar elegido para la sorpresa.
- No es necesario que sepas cantar, el grupo de músicos que elijas deberá contar con un cantante que te alivie esta tarea. Aunque claro, si te animas a cantar y no desafinar el efecto será aún mejor.
- Si escoges llevar la serenata a su casa deberás pedir a los músicos que empiecen a tocar, eso llamará la atención de tu novia, y como habrás coordinado con las personas que viven con ella saldrá pronto a la ventana. Una vez que lo haga, que te vea, arrodíllate, pon el anillo de compromiso en tus manos y pídele que sea tu esposa.
- Si tu elección es en otro lugar, coordina con los músicos para que aparezcan de improviso por detrás de ustedes, en medio de las melodías y su confusión, has lo mismo que en punto anterior.
Esta idea puede sonar un tanto descabellada, pero de elegirla, te garantizo que la reacción de tu novia pagará con creces cualquier sacrificio. Anímate y vuelve a los clásicos, recuerda que el romanticismo nunca pasará de moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario